Clases



Las clases son individuales, personalizadas y enfocadas a tus propios objetivos con la guitarra, tanto si empiezas desde cero, como si quieres perfeccionar lo que ya sabes y adquirir nuevos conocimientos.
                                                  
En general doy una clase por semana de una hora de duración, pero también existe la posibilidad de hacer media hora ,45 minutos, o más de una hora o más de una clase por semana. Imparto las clases en mi casa, donde tengo un espacio acondicionado para ello, pero en caso de niños o personas mayores también me desplazo a domicilio con un coste adicional de transporte.

Recomiendo las clases individuales por ser las más efectivas, pero también acepto propuestas de clases grupales (hasta 3 personas) en caso de que tengan el mismo nivel y los mismos objetivos con el instrumento.

En cuanto a las edades, por lo general recomiendo que sea a partir de los 8 años y luego no hay límite de edad.

En las clases, además del material de partituras, tablaturas, fotocopias o libros, también usaremos cds y podremos grabar con la cámara partes de las clases.En cuanto al idioma, también las puedo impartir en catalán o en inglés.

Para consultar horarios y precios:
pabloimaz77@gmail.com
Tel 649 759 885