Bio





Mi nombre es Pablo Imaz y nací en Barcelona en 1977. A los 8  años de edad me fui a vivir a Uruguay, donde residí hasta que regresé a Barcelona a finales del 2001.

De niño me encantaba la música y siempre estuvo muy presente en mi hogar, pero no estudié ningún instrumento hasta que a los 17 años elegí la guitarra. Decidí tomar clases con la idea de preparar el ingreso a La Escuela Universitaria de Música y durante 3 años trabajé en guitarra con el profesor  Eduardo Torielli y en solfeo con la profesora Rosario Tejero. Gracias a esa preparación, pude en el año ´97, ingresar a la Escuela de Música.

Mi profesor de guitarra en el conservatorio fue Mario Paysse y en el año ´98 tomé clases particulares con Esteban Klisich. En dichas clases aprendí a aplicar la armonía realizando arreglos y pequeños trabajos de composición, lectoescritura, ritmos de la mano derecha e improvisación. A finales de ese mismo año tomé algunas clases, con el prestigioso profesor Eduardo Fernández y al año siguiente retomé mis clases con la profesora Rosario Tejero con la cual comencé a aprender piano. Posteriormente también tomé clases de teoría con el profesor Miguel Marozzi.

En Barcelona continué mi formación con el profesor Joan Elías en teoría, armonía, contrapunto y análisis durante 2 años. Participé en cursos intensivos de verano del Taller de Músics y tomé algunas clases de guitarra con el profesor Edwin Guevara.

Durante estos últimos años he participado en diversas formaciones interpretando versiones y temas propios, al mismo tiempo que desarrollaba composiciones para guitarra, piano y otros instrumentos y daba clases particulares de guitarra y solfeo.

En el 2012 inicié un proyecto musical llamado Finding Clouds con temas propios en inglés y música instrumental. Al día de hoy ya llevamos más de 70 actuaciones con el grupo y en noviembre del 2015 presentamos nuestro primer disco "Night Flower". Un EP con 6 temas originales grabados en directo en los Estudios Sol de Sants. Actualmente nos encontramos en la etapa de pre-producción de nuestro segundo trabajo discográfico. Podéis encontrar más información en el Blog sobre el proyecto.